Esta poesía va dedicada a todos aquellos que experimentaron ese cambio que provoca el paso del tiempo en las personas. Las responsabilidades aumentan exponencialmente respecto a la edad, por eso los que aún podáis ¡aprovechad vuestra juventud!, los que ya peinamos canas o le sacamos brillo a la pelona con una esponja nos toca disfrutar a través de los ojos de otros. Espero que os guste:
Heavys de frentes anchas
que un día disfrutabas la libertad.
De festivales ya no marchas,
hoy tienes otra responsabilidad.
Heavys de frentes anchas,
que un día te creíste en libertad.
Pero la realidad te atrapa
y no te deja escapar.
Muchos nos pensamos eternos,
que el tiempo no nos iba a alcanzar.
Nuestras veladas de música y cerveza
hace tiempo que quedaron atrás.
Fueron cambiadas por llantos y juegos.
Ya no queda rastro del metal.
Hoy lo más duro que escuchas es el Chu-chuá
Esta es otra de esas poesías que se escriben en momentos nocturnos. Esos momentos en los que uno reflexiona y piensa en todas las posibilidades de una situación. Yo no soy una persona creyente, la Leer más…
Algo que en ocasiones nos preocupa demasiado es como nos vemos para el verano. Yo como experto en esto de subir y bajar de peso, sé lo que es sentirse vulnerable ante la mirada de Leer más…
Esta poesía va dedicada a todos aquellos sabios de lengua trabada que habitan nuestro país. Esos que tienen unos inmensos conocimientos sobre todo lo que implica una de las actividades más importantes del ser humano, Leer más…