«Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.»

¿Cómo terminé cayendo en sus redes?

Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Culpa mía: la chica buena y el chico malo.

Culpa mía, escrito por Mercedes Ron, es una novela que ha cautivado a lectoras de todas las edades. La historia gira en torno a Noah, cuya vida da un giro inesperado cuando su madre se casa con un millonario. Noah se ve obligada a convivir con su nuevo hermanastro, Nick, quien es todo lo contrario a ella. A pesar de sus diferencias, la atracción entre ambos es incontenible. Culpa mía combina romance, amistad y una evolución de sus personajes que te hará sentirte parte de la trama.

¿Por qué deberías leerlo?

Emociones Intensas: La tensión entre Noah y Nick crea momentos intensos y dramáticos. Nick es un chico malo, peligroso, guapo y sexi. Todo lo contrario a su recién adquirida hermanastra, Noah huye de este tipo de personas, pero la situación hará que se vea arrastrada por una vorágine de emociones, las cuales serán incontenibles para ella.

¿Hará caso a su cabeza o a sus sentimientos más profundos?

Narrativa Ágil: La novela está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, lo que permite al lector conocer sus pensamientos y emociones. El estilo es ágil y directo, lo que facilita la lectura y mantiene el interés

Opiniones de Lectores:

«Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.»

Blog Entre metáforas

«Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.»

Blog El rincón de Leyna

«Desde el momento que empecé la primera hoja, me atrapó tanto la historia que no pude dejar de leerla hasta el final. El primer libro de una trilogía que estoy deseando continuar no os va decepcionar en absoluto.»

Blog Words of Books

¿Cómo puedes obtenerlo?

Si deseas sumergirte en este apasionante romance, puedes adquirir Culpa mía en Amazon, Fnac y casa del libro. ¡No te pierdas esta historia llena de emociones y secretos!

Culpa mía, cuenta ya con una adaptación cinematográfica disponible en Amazon Prime Video.

Optimized by Optimole
error: Content is protected !!